martes, 4 de diciembre de 2012

conclusiones


El convivir con los niños fue una experiencia muy linda, aprenden súper rápido, todo lo que les explicamos lo entendían bien y participaban en todo momento con nosotros, sentimos mucha aceptación de ellos hacia nosotros.
Y convivir con ellos fue una experiencia muy satisfactoria e inigualable, me sentí muy feliz de poder aportarles algo a su conocimiento y saber que los ayudas a mejorar.
En el momento en el que nos dieron un aplauso fue un momento muy emotivo para mi, y casi se me salieron las lagrimas de emoción fue algo que nunca había sentido pero me daba mucha satisfacción.
Convivir con estos pequeños es de lo mejor y aprendí mucho de ellos y me quede con ganas de volver con ellos y ver que se pueden divertirse aprendiendo.
ATT. ANETT SELENE SAMANIEGO MILANÉS

El convivir tanto con padres como niños fue una experiencia muy placentera, ya que ellos aprendieron de nosotros como nosotros de ellos y nos dieron una experiencia inolvidable, ya que aparte de sentirnos importantes me di cuenta que todo lo aprendido en el aula de clases, tanta teoría es mas fácil cuando es aplicada con otro tipo de gente que en la misma aula. en conclusión es uno de los mejores trabajos que pudimos ver realizado para ver que tanto puedes aplicar.
ATT. MORA RODRIGUEZ NADIA BERENICE

Como experiencia y mas que eso, esta actividad y aplicación fue un desenvolvimiento para nosotros ya mas que como estudiantes como lo que vamos o queremos ser en un futuro Lic. Nutrición  se que tenemos que tratatar con muchos tipos de personas pero en particular es mas agradable tratar con pequeños como con los que convivimos, y darnos cuenta de que esta hecha nuestra sociedad ya que ellos absorben todo el medio que los rodea y nos lo transmitieron, en este caso la forma de alimentacion de su propio hogar, ya que primero al tener la platica con los padres ellos decian que eral muy correctos y al aplicarlo con los niños vimos y nos percatamos que no era asi. asi que en conclucion convivir tanto con padres como con niños fue la mejor experiencia y de la que hemos aprendido mas.
ATT. LOZANO QUIÑONES ADRIANA BERENICE

En mi conclusion personal, es una de las actividades que nos a enseñado mas cosas que lo que podemos aplicar en el aula de clases, ya que convivir con gente externa a esta nos hace o en lo personal nos iso desenvolvernos mas porque como ellos cuestionaban uno respondia, al dar la platica con los padres me percate de que la informacion o ejemplos que nos dan en aula de clase nos van a ser muy utiles en la vida como profesional ya que son nos presentan tal y como nos lo dicen los profesores.
ATT. CAMARENA RIVERA CARLOS HUMBERTO

Mi conclusion personal es que fue una de las experiencias mas gratas y agradables que hemos realizado ya que hablar de temas de interes, relacionarlos con actividad tanto metal como fisica fue un plus que funciono y fue muy aceptado, en especial porque cada participante tanto niño como padre de familia cuentionaban y abordamos el tema en su totalidad, y al saber que los padres querian que volvieramos otro dia y al igual el personal docente y los niños fue como que wooow si les gusto, lo isimos bien. es el mejor trabajo que hemos realizado.
ATT. GONZALEZ RAMIREZ MICHAEL ALEJANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario